Leo Messi habría rechazado la mayor oferta en la historia del fútbol

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, quien por su talento se ha ganado todo lo que tiene; habría rechazado una oferta mejor que la que tiene actualmente.

Según publica el diario madrileño Marca, el propio jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del club inglés, hizo llegar la oferta directamente a Messi: 100 millones de euros en concepto de prima de fichaje (un monto fijo y por única vez que el jugador percibe al momento de una transferencia o una renovación de contrato) y 50 millones de euros netos anuales de salario.

Esa propuesta del City habría obligado al Barsa a mejorar las condiciones de contrato que inicialmente había ofrecido al rosarino antes del final de la temporada pasada y de su partida a Rosario para casarse. En primera instancia, el club catalán había pactado con el futbolista un salario anual neto de 30 millones de euros y elevar la cláusula de rescisión a 300 millones de euros.

Pep ya ha manifestado varias veces que su deseo es traerlo a Manchester.

Más allá de esta renovación, el Barsa había deslizado la posibilidad de ofrecer a Messi en un futuro un contrato de por vida, similar al que firmó Andrés Iniesta. Así lo reveló el director ejecutivo del club, Oscar Grau durante la última Asamblea General Ordinaria de la institución que se llevó a cabo en octubre.