[VIDEO] Messi hizo realidad el sueño de un niño después de que seguridad lo detuviera

Dicen que uno nunca debe conocer a sus héroes, pero si tu héroe es Lionel Messi, entonces absolutamente debes tratar de conocerlo, sobre todo si tienes la posibilidad.

Personalmente, si pudiera ser cualquier futbolista para un día probablemente elegiría a Gerard Piqué, el defensor del Barcelona, solo para estar con Shakira.

Si tuviera que elegir uno por razones futbolísticas, ​​obviamente, sería entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y sin duda los niños de todo el mundo corren alrededor del patio de recreo fingiendo ser ellos a diario.

Como todo niño todos tratamos de recrear a nuestros cracks cuando jugamos al fútbol, ​​pero el único otro sentimiento mejor que fingir ser tu héroe es conocerlos y obtener sus autógrafos. Un joven fan intentó hacer exactamente eso con Messi pero fue rechazado por la seguridad.

Afortunadamente el delantero del Barcelona no estaba muy contento con ese resultado por lo que llamó al niño de vuelta, firmó un autógrafo para él y se tomó una foto:

El argentino anotó dos goles en la victoria de la Liga del Barça sobre Alaves, su segunda victoria por 2-0 de la temporada, y ahora tendrá más ayuda durante la temporada, especialmente ahora que Ousmane Dembele ha firmado.

Messi ahora está en su compromiso internacional para intentar que Argentina para califique para la copa de mundo de Rusia en el verano próximo. Ellos van contra Uruguay el viernes y luego enfrentarán a Venezuela en casa el miércoles.